«Anything can happen and it probably will» directorio 
 
página 1 de 1

Sueño cada día y me encanta. Aquí publicaré los sueños que tengo y los vuestros que me lleguen a bancodesuenos@gmail.com. Envía y comenta todo lo que quieras, si sabes algo de interpretar sueños o si has soñado algo parecido, lo que sea, adelante.

"Despertar" dentro de un sueño
Estaba en la cocina de mi casa y, de repente, se empezó a inundar. El nivel del agua iba subiendo y subiendo hasta que me encontré nadando en mi propia casa. Cuando el agua casi llegaba hasta el techo me sumergí para buscar una salida. Buceando, en un determinado momento respiré debajo del agua, al no ahogarme me di cuenta de que soñaba. Ese estar consciente dentro de un sueño me pareció increíble, me senté en el suelo de la cocina, llena hasta arriba de agua, respirando con tranquilidad, hasta que me desperté.

mostrar 2 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
Supiria

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.